sábado, 14 de abril de 2012

Fanzine Montacargas

Buenas señores y señoritas,

Tengo la fortuna de estar preparando un fanzine con mis compañeros de clase, que a mi parecer promete exageradamente (nótese la ilusión). Bajo el nombre de "Montacargas Sideral" nos abanderamos para enseñar nuestros pinitos en el mundo del cómic. Somos como unas 30 personas participando, así que será un señor fanzine de unas 140 páginas. La temática será ciéncia ficción y lo venderemos en el salón del cómic de Barcelona en el stand de la escuela JOSO. Y será la hostia, la hostia en vinagre (vale, ya dejo de sacar pecho).

Aquí os dejo con una página de mi cómic "El perro de la reina", espero que os guste : )



Un saludo!

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta esta página! La verdad es que el fanzine en general pinta bastante bien.
    La narrativa está genial, la primera viñeta te introduce de lleno. Como minúscula pega: yo habría fugado las lineas de "sombra" de los dos pies en un mismo punto.

    Suerte con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, el fanzine nos está saliendo rico rico! xD Estamos muy orgullosos : )

      Cierto lo de la sombra! Lo tendré más en cuenta, las sombras es algo que siempre me he patillado y no debería xD

      Eliminar
    2. La perra de la reina!!! qué ganas de verlo ya en papel

      Eliminar