lunes, 27 de agosto de 2012

Sarraceno multicolor


Este tío nació como producto de un garabato en mi libreta (me gusta dibujar sarracenos en modo medieval cuando me aburro, lo sé, no tiene sentido), luego lo pasé a pentel y finalmente me he vuelto loca con él, loca metiendo colores por doquier y sin ninguna lógica. Pero es que miro los colores que suelo hacer con color digital en las ilustraciones y me saben tan sosos, tan iguales que me he dicho, pinta con lo que te salga de las realezas y a ver que pasa, ha sido como un ejercicio en plan, no mires la paleta coge lo más chillón que veas y mételo. La verdad es que no sé que opinar exactamente, de momento me gusta más que el color que le hice la última vez, por eso lo he repuesto en la cabecera al hombre, pero aún así no se si va a durar mucho.



 
No creo que vaya a machacarlo más a este ya. Creo que voy a hacer unos cuantos ejercicios en este plan a ver qué más sale. De momento es lo más "atrevido" a nivel de color digital que probablemente haya pintado.
¿Que os parece? Si os parece una bonita mierda decidlo xD
¿Algún consejo?


Un saludo!! : )

Pentel + Painter

4 comentarios:

  1. la tela en la lanza no tiene buen efecto de movimiento...y el escudo no me convence. Quizá no encuentro bien hehco el juego de sombras, pero el resto del dibujo me encanta en cuanto a trazo y colorido. Un trabajo fino fino.

    Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Con lo que me has dicho me das una idea, quizá no tenía que haber pintado bajo la tinta y más bien encima, para que pese a la coloraina no quede tan tieso todo... lo probaré en el próximo!

      Eliminar
  2. Estoy con Elena, no me convence el escudo, más por cuestiones de fisionomía (coge el escudo de un modo muy raro). Tampoco me convence el coloreado de la capa, pero eso ya es hilar fino. Por mí si no fuera por el escudo sería casi perfecto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente lo que no me convence de la capa son el tamaño de los brochazos, creo que tendria que haber machacado más esa parte.
      El escudo sinceramente fue un arranque de no querer hacer más vestido y le pinté la redondaca ahí mismo xDDDDD la próxima vez lo estudiaré mejor aunque sea un boceto ; )

      Eliminar