lunes, 11 de marzo de 2013

Portadillas

Pues aquí están las dos portadillas que he hecho para los cómics de mis compañeros Mónica y Diego que saldrán en el Montacargas. Lo que más me gusta de la primera es la composición la verdad, tenía claro que quería hacer algo potente o agresivo sin que se viera bien el personaje (lectura obligada para saber de quien son esos ojitos lindos) y cuando estaba haciendo los bocetillos y me salió esta fue un: THIS. Como se puede comprobar en la imagen de la derecha, en el papel hice yo la tipografia, entintada y todo, y como bien se ve, es una mierda, así que se lo dejé a los profesionales (vamos, que me fuia Dafont y me bajé una):


De la segunda, sorprendentemente lo que más me gusta es el entintado. Aquí no me peleé tanto con la compo como con la anterior, ya que por la historia debía de hacer algo tranquilo (también lectura obligada de esta historia para saber quien es este maromo) y eso, estoy satisfecha con la tinta, pese que hay zonas que me da la sensación de que no concuerdan entre sí, pero bueno, soy muy quisquillosa para estas cosas.





Pues eso, recordad que si veis algo a ser criticado, hacedlo!

Un saludo : )

Alicia

2 comentarios:

  1. Cuando he visto la primera portada, me a venido a la mente los comics de Sin City! Aunque mas que al comic, me recuerda mas al estilo de su autor ^^ Y como bien dices, la composición es muy original y agresiva. Muy acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?? Que curioso que recuerde a Sin City!! Mola mola!!

      Muchas gracias por comentar!!! ; D

      Eliminar