domingo, 15 de diciembre de 2013

Bueno

Hop! Pues estoy enfrascada adaptando un relato de un conocido autor para un proyecto que tenemos entre manos mis compañeros de estudio y yo, y me apetecía subir la primera página entintada. Le estoy pillando un poco más de mano a la tinta, estoy contenta porque ahora empiezo a reconocer el dibujo a lápiz que había hecho previamente, lo que aún debo de poner más enfasis en las texturas y en los detalles, para que no me floten los edificios, como en la primera viñeta y quitarme la sensación de "le falta algo".


Aquí haciendo prueba de los bocadillos, los cuales tengo que empezar a controlar antes de dibujar.
Esta se la dedico especialmente a mi amigo Diego ; D que es un crack.


: )

1 comentario:

  1. Jajajaja
    Me encantan los textos!
    Aparte de eso, el entintado por fin es fiel a tus lápices

    ResponderEliminar